banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Que Yunes sostenga con pruebas falso secuestro de funcionario: Carranza



Coatzacoalcos.- Tras la declaración del gobernador sobre el caso del presunto secuestro del exdirector de ingresos, donde dijo que no fue rapto si no que andaba de parranda, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que pruebe lo que dice y que actúe de ser necesario, pero que no se quede solo en dichos protagónicos.

Carranza Rosaldo señaló que el caso no debería quedar únicamente en dichos o versiones que no se han demostrado que están fundadas y si el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene evidencia de que no fue secuestro lo que sucedió, que lo compruebe y le dé el seguimiento adecuado.

“Yo no busco protagonismos, si ellos tienen esa información, que no me la digan mejor hagan una investigación al respecto… No tengo que buscar un protagonismo para decir ‘yo no sabía esto o sí’, yo quiero la acción”, explicó.

Remarcó que, en vez de estar ventilando una versión de los hechos, muy distinta a la que se manejó en primera instancia, el gobernador junto con las personas responsables debería estar buscando una acción, incluso sanciones sí así hubiera sido contra el exfuncionario municipal


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png