banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Programa Dirección de Salud jornada de ultrasonidos



Imagen ilustrativa

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Salud Pública Municipal efectuará el próximo 15 de junio su tercer jornada de estudios de ultrasonido preventivos misma que está dirigida al público en general con una cuota simbólica de recuperación.

El doctor Juan Ramón Flores, titular de la DSPM informó que los ultrasonidos preventivos serán: obstétrico, abdomen (tomar un litro de agua media hora antes de hacerse el examen), en las áreas bajas: riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal.

Los estudios se realizarán en las instalaciones de la Dirección Médica de Salud Pública Municipal ubicadas en Rodríguez Malpica N°412 Altos, colonia centro, en un horario de 8:30 am a 15:00 horas.

La cuota de recuperación será de 350 pesos por estudio, no es necesario llevar orden médica, el objetivo de estos exámenes médicos son para prevenir enfermedades.

Las personas interesadas podrán acudir temprano ya que habrá un límite de 30 personas y serán atendidos en el orden en que vayan llegando, los resultados serán entregados ese mismo día.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png