banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Presuntos taxistas, asaltan y hieren a persona de la tercera edad



Coatzacoalcos.- Valiéndose de la vulnerabilidad de una persona de la tercera edad, un presunto taxista en complicidad con otro sujeto, cometieron un violento asalto durante la noche de este miércoles en el sector centro de la ciudad.

La víctima, que cuenta con 76 años de edad, dio a conocer que abordó un taxi tipo tsuru sobre el antiguo malecón. El conductor era acompañado de otro masculino que viajaba en la parte trasera de la unidad fingiendo ser un usuario del servicio.

En la esquina de las avenidas Román Marín y Venustiano Carranza, estas personas obligaron a la víctima a descender de la unidad para poder despojarla de su teléfono celular y su billetera, no conforme con ello, le proporcionaron un golpe en la cabeza.

Los familiares del agraviado anunciaron que presentarían la denuncia correspondiente, sin embargo la víctima no recuerda el número ni las placas de la unidad, aún así dio a conocer que existieron testigos, quienes lo auxiliaron en ese momento y a quienes pretenden contactar por redes sociales para conseguir información sobre esta unidad y sus ocupantes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png