banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Presentan la octava edición del 'Buen Fin'



Coatzacoalcos, Ver.- En presencia de representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de la Asociación Civil de Hoteles y Moteles, y de la Secretaría de Economía, este martes fue presenta la octava edición del programa "El Buen Fin".

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, informó que "El Buen Fin" será del 16 al 19 de noviembre y se espera un registro de ventas de 97 mil millones de pesos en todo el país, que de lograrse, representaría un incremento del cinco por ciento en relación al 2017.

Añadió que se estima una participación nacional de 70 mil empresas, contemplando también ventas electrónicas.

En ese tenor, dio a conocer que se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que tiene como objetivo incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales, con la finalidad de apoyar a los conductores a fomentar el uso de pagos en medios electrónicos.

Podrán participar en dicho sorteo, las personas que adquieran bienes y servicios, pagando con tarjetas de crédito o débito, en compras a partir de 250 pesos.

Se recordó que "El Buen Fin" es una ocasión para que las familias mexicanas adquieran artículos y servicios necesarios para el hogar, mediante "compras inteligentes".


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png