banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Por depresión, se suicida hombre en Villa Allende



Villa Allende.- Por una presunta depresión, un joven habitante de la colonia Fonhapo decidió suicidarse, su cadáver fue hallado durante la tarde este miércoles dentro de su vivienda por uno de sus familiares que extrañado de no verlo salir cuando lo llamaba desde el patio del inmueble decidió entrar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, según dieron a conocer algunas personas, el ahora fallecido llevaba tres días encerrado y desde hace aproximadamente 24 horas fue visto por última vez, luego dejó de hacer ruidos.

Al sitio del hecho llegó personal de la Policía Naval, quienes solicitaron la presencia de la Comisión Nacional de Emergencias, cuyos elementos dieron a conocer que esta persona ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y momentos después llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y con el apoyo de una empresa funeraria trasladar el cuerpo para que se le practiquen los estudios correspondientes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png