banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Policías municipales, estatales y navales custodiarán elección de Villa Allende



Coatzacoalcos.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos ya ha concertado las reuniones necesarias para que la elección de Villa Allende se resguarde con elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Sector Naval, a fin de garantizar un proceso electoral tranquilo.

La síndico único, Yazmín Martínez Irigoyen, comentó que en cuanto al cuerpo policial municipal y el sector naval ya están listos para resguardar las elecciones de Villa Allende, sin embargo, falta aún el respaldo de la Policía Estatal para coordinar estas acciones de vigilancia.

Aclaró que aún no se tiene una cantidad de elementos de seguridad destinada para resguardar las elecciones de Villa Allende, dado que no se sabe con cuántos elementos apoyará el Gobierno Estatal, pero es claro que parte de sus funciones es brindar este tipo de auxilios cuando el municipio lo requiere.

Dijo que los ciudadanos de Villa Allende deben tener la confianza de que en el momento en que se lleve a cabo las elecciones no habrá disturbios como la ocasión pasada, garantizando unas elecciones tranquilas.

“Lo que se quiere evitar aquí es precisamente que se vuelva a generar violencia, en este tipo de procesos la violencia no debe de existir y creo que todo debe de ser de manera transparente, ya quedó establecido en Cabildo que la elección será el día 8 de julio”, explicó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png