banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Planean otra marcha por la Paz



Coatzacoalcos.- Tras los múltiples hechos delictivos que se han dado en Coatzacoalcos los últimos días, principalmente ejecuciones y desapariciones, de nueva cuenta se convoca a la ciudadanía a participar en una marcha por la paz y la reestructura del tejido social.

En esta ocasión, quien está convocando este movimiento es la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (AMECC) pero es abierta a la ciudadanía en general, la fecha es el próximo 3 de marzo, siendo el punto de reunión la glorieta de la avenida Las Palmas, a un costado del hotel City Express a las 5 de la tarde, y concluirá en el estacionamiento de la Expoferia.

“Estamos haciendo un llamado a todas las comunidades y sociedad en general, sabemos que todos estamos pidiendo la paz para Coatzacoalcos”, explicó el pastor de esta Alianza, Gonzalo Ayala Maldonado.

En entrevista señaló que es una manifestación de igual manera para que las autoridades hagan lo que les compete para frenar la violencia, pero de igual manera para acercar las personas a la fe y vean que a través de ella se puede recuperar la paz en el puerto de Coatzacoalcos.

El puerto sureño ha sido uno de los municipios que más problemas de inseguridad ha presentado en toda la entidad, tan solo en la semana pasada se contabilizaban cerca de 6 muertos en menos de 48 horas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png