banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Piden seguridad y justicia tras asesinato en centro comercial



Coatzacoalcos.- Locatarios del mercado “Plaza del Sol” se manifestaron en el Ayuntamiento para exigir que tanto el municipio como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encarguen de la vigilancia del lugar, esto tras la muerte del velador Rogelio Báez Martínez.

En dicho movimiento, el presidente de ese mercado, Luis Alberto Cruz, exigió que las autoridades encargadas de la seguridad, aparte de brindar seguridad al mercado, hagan justicia por la muerte de su compañero, dado que dejó una familia con tres menores desprotegidos.

“Lo que pedimos es un velador de día y de noche, la situación está tremenda y si no tomamos cartas en el asunto puede haber otro deceso, y también exigimos justicia porque vemos que andan manejando versiones donde dicen que se cayó y no es cierto”, explicó.

Minutos después de haber manifestado sus inconformidades, subieron a la sala de juntas para exigir al alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, que ponga atención a la situación que sucedió, sin embargo, no fueron atendidos de manera personal.

El Ayuntamiento, únicamente se comprometió con apoyarlos con los dos veladores, mientras que la SSP a dar rondines nocturnos y general coordinaciones con los locatarios ante cualquier urgencia.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png