banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Pese a recorte de personal, no hay para salarios en CAEV-Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Trabajadores de la CAEV Coatzacoalcos se manifestaron esta mañana ante el atraso en sus quincenas, asegurando que les debieron depositar el día viernes y hasta este lunes no se había reflejado.

En entrevista uno de los afectados, Aristeo Martínez Escribano, comentó que sin ninguna falta ni error de parte de ellos, la mayoría de los empleados de la CAEV no recibieron su pago de manera puntual, debieron de haber cobrado desde el día viernes, y durante todo el fin de semana los pagos no se reflejaron.

“Es que no nada más nos afectan a nosotros como personas, afectan a nuestras familias, casi la mayoría, de los 421, 300 o más estamos en esta situación”, comentó.

Destacó que durante la mañana de este lunes, las oficinas y todas las operaciones de la CAEV Coatzacoalcos estuvieron suspendidas hasta que se regularizó la situación con los pagos de las nóminas, porque el problema fue generalizado.

El director de la CAEV Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, señaló que este “problema” se originó porque la nómina no se timbró de manera adecuada, por lo tanto la responsabilidad de estos atrasos recae en los administrativos de la dependencia, no en los bancos.

Con respecto a su líder sindical, Hipólito Hernández Manuel, acusó a su propio gremio de ser flojo y no querer trabajar, asegurando que vio varios estados de cuenta y están bien pagados.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png