banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Pese a amenazas Téllez Marié no deja el cargo



Xalapa.-Apesar de las amenazas de muerte y de la jornada violenta que se vive en Veracruz. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié no renunciará ni será relevado del cargo.

El secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, quien agregó el funcionario continuar trabajando ya que se realizaría una evaluación del programa de seguridad que se ha implementado en diversas zonas de la entidad.

“No sé a qué se refiera, desconozco, al contrario el secretario de Seguridad está trabajando y haciendo un gran esfuerzo por mantener la seguridad en Veracruz y en ese sentido no hay nada de qué hablar”. comentó

El encargado de la gobernabilidad en el estado insistió en que Téllez Marié, está realizando un excelente trabajo por lo que no hay forma en que sea removido del cargo por el gobernador.

Al mismo tiempo señaló que ante la ola de violencia la actual administración a optado por dar a conocer lo que pasa sin ocultar las cifras de ahí que la percepción de inseguridad se haya agudizado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png