banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Pelea entre vecinos deja un lesionado



Coatzacoalcos.- Un habitante del ejido Manuel Almanza fue agredido con un machete por uno de sus vecinos con quien había discutido por haber pasado cerca de su vivienda, el ahora lesionado fue trasladado a una clínica en Villa Allende.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cuando el ahora lesionado identificado con el nombre de Julián Chávez Sánchez, de 23 años, se encontraba ingiriendo unas cervezas frente a su vivienda, estaba acompañado de otras personas.

Según informaron testigos, un grupo de personas con quienes en ocasiones anteriores han tenido algunas discusiones, pasaron por el lugar donde se encontraba Chávez Sánchez y solo por eso comenzaron a insultarse.

Uno de los involucrados en esta discusión sacó un machete y lesionó al joven, quien no se pudo defender debido al estado etílico en que se encontraba, esta persona presentó tres heridas de aproximadamente 6 centímetros cada una, una en cada brazo y la otra en la cabeza.

Fue personal de la Comisión de Rescate quien le brindó los primeros auxilios y luego lo trasladó a una clínica para ser atendido por un médico.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png