banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Participa Itesco en exposición de emprendedores



Coatzacoalcos.- 17 proyectos presentó el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos en una exposición organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para mostrar los productos que se realizan en el puerto y con un potencial comercial a corto plazo.

El coordinador del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial del Itesco, de Román Culebro Martínez, señaló que el Tecnológico busca generar en los jóvenes competencias de emprendimiento, con prácticas de venta y mercadeo, pero sobretodo, con productos reales y generados en Coatzacoalcos.

“En incubación tenemos alrededor de 20 proyectos, pero la incubadora de negocios del Itesco está abierta a toda la comunidad, no solamente con alumnos del Itesco sino a cualquier emprendedor que se pueda acercar, tenemos abiertas las puertas para apoyar su empresa y desarrollar sus planes de negocio”, explicó el doctor en economía.

Explicó que la incubadora de negocios del Itesco ofrece la oportunidad de realizar los sueños en acciones, los jóvenes tienen la posibilidad de implementar de manera real los proyectos que realizan en sus aulas de clase con miras a crear microempresas rentables.

La exposición que realizó esta casa de estudios tuvo por nombre “Consume lo que Itesco produce”, donde se exhibieron productos elaborados por docentes que cursan las carreras de Ingeniería en Bioquimíca, Administración y gestión empresarial.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png