banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Participa este domingo en la Gran Carrera de Botargas con Obstáculos



• Ven y apoya a tu botarga favorita

COATZACOALCOS, VER.- Con el objetivo de fomentar la recreación y diversión familiar, siguiendo las instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección Municipal de la Juventud a cargo de Nidia Irasema Ramírez Martínez llevará a cabo este domingo 24 de junio la Primera Carrera de Botargas con Obstáculos 2018 en el malecón costero de la ciudad.

Las inscripciones para ser partícipe de este colorido, divertido y deportivo evento se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas. Los interesados se pueden registrar enviando sus datos al correo: dimujucoatzacoalcos@hotmail ó comunicándose a la línea telefónica 21- 121- 00 extensión 2302.

En esta convivencia pueden participar: establecimientos comerciales, empresas, escuelas, restaurantes, farmacias, casas de empeño, negocios de animación de fiestas y público en general.

La Primera Carrera de Botargas con Obstáculos 2018 tiene una distancia de 500 metros y dará inicio a las 5:30 de la tarde partiendo de la glorieta de la Casa de Cultura.

OBSTÁCULOS

La carrera consiste en pasar una serie de obstáculos que se tendrán a lo largo del camino, y de acuerdo al número de botargas participantes es como se efectuarán las carreras de eliminación.

Hasta el momento son 13 las botargas que ya se encuentran inscritas.

Se premiarán a los 3 primeros lugares de la carrera, así como a la mejor botarga y a la botarga más animada.

Te esperamos, ven, diviértete y participa.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png