banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Para Osorio, el Mundial con 48 equipos es cosa de marketing



Osorio dijo lo que todos sabíamos, las prioridades del entrenador del Tri van de mayor a menos así: Mundial 2018, Confederaciones y Copa Oro.

"En el orden de ideas lo principal es el Mundial, después la Copa Confederaciones y después la Copa Oro", dijo el entrenador del Tri.

"Para la fecha del 8 y 11 de junio pensamos que tenemos la posibilidad de acercarnos al gran grupo con el objetivo que es la Copa Confederaciones y quizá con grupo alterno preparar la Copa Oro."

Sobre la Copa Oro, el buen profe Osorio dijo que habrá una selección mezclada con promesas y con algunos que ya han tenido oportunidades en la selección absoluta.

"Eso es de opiniones. Me parece que en nuestro trabajo es promocionar y empujar a otros jugadores. Casos como Hirving, Jesús (Dueñas), Néstor (Araujo), que se han acercado a la selección absoluta. Tendremos a un buen grupo alterno apoyado de lo que es el primer grupo."

Sobre el Mundial con 48 selecciones Osorio dijo que es por Marketing y sumar selecciones que nunca tendrían posibilidad de llegar al torneo.

"Son razones de marketing, darle cabida a países que bajo este formato es casi imposible que estén en el Mundial."


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png