banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Pactan histórica reunión entre Coatzacoalcos y Tatahuicapan



Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que el próximo domingo 25 de febrero se llevará a cabo una reunión con el alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández, para discutir los tratados que se tendrán para mantener la presa Yuribia en funcionamiento.

En Sesión de Cabildo, señaló que esta mañana se tuvo un encuentro con el presidente municipal de Tatahuicapan, y se hizo una extensa invitación, algo que no se había dado en años, para asistir a aquel municipio a reunirse y llevar a cabo un diálogo cordial.

“Existe la invitación y se las hago llegar al cabildo para que nos acompañen, para presentarles un proyecto y como municipio apoyarlos”, explicó.

La invitación fue dirigida al alcalde de Coatzacoalcos y su comuna, para acudir a una reunión pública que se llevará a cabo en la plaza central del municipio serrano, será una reunión histórica ya que ningún alcalde de Coatzacoalcos había sido bien recibido en la sierra.

“Hoy tuve una reunión con el alcalde muy cordial, vamos a trabajar de manera conjunta como debe ser”, aclaró.

Señaló que Coatzacoalcos está abierto a colaborar y en ningún momento se ha cerrado el diálogo, como se había dado a conocer en días previos, el apoyo que el municipio dé a Tatahuicapan será en especie y no en efectivo, a fin de tener una certeza de que el recurso se utilizará para lo que fue entregado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png