banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Otro nuevo PRI: Víctor Rodríguez



Coatzacoalcos.- Aunque desde hace varios meses Víctor Rodríguez Gallegos, se ha autopostulado como aspirante a candidato para la alcaldía de Coatzacoalcos en el año entrante por el PRI, ahora dice que será la militancia quien decidirá a su representante, dado que ahora se apunta para el mismo puesto el actual diputado plurinominal del PRI y vitalicio líder Cetemista, Carlos Vasconcelos Guevara.

En entrevista, señaló que serán los priistas quiénes decidan a los candidatos que mejor los representen y no grupos minúsculos, las designaciones o el famoso “ya me toca a mí” se quedarán atrás, supuestamente.

Ahora sí, recalcó que el PRI dejará de ser la fábrica de pseudopolíticos que llegan nada más a meter mano al cajón; es decir, propone un nuevo PRI, un nuevo partido y no como el que es representado hoy en día por Javier Duarte en Veracruz o en todo México por Enríque Peña Nieto.

Explicó que la desbandada de representantes políticos en el PRI, como Chucho Moreno y Manuel Rodríguez Caamaño, son solo los primeros que se van, ya que dadas las condiciones del partido, a nivel estatal se están yendo muchos más, “pero hay que respetar sus decisiones”.

“Quien no entendió el mensaje en el 2016 [por el voto de castigo en las urnas] está condenado a seguir muerto en el 2017 y 2018”, explicó.

Reconoció que el PRI está obligado a caminar en el Estado y recobrar la confianza perdida que los priistas pasados provocaron, existe un descontento que en las elecciones pasadas se vio, y de seguir en el mismo camino, se estaría condenando a desaparecer.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png