banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ocho víctimas de la delincuencia en el sur de Veracruz; un menor entre ellos



Coatzacoalcos, Ver.- En los últimos dos días se han registrado varios hechos violentos en la región sur de Veracruz, principalmente en Coatzacoalcos y lugares aledaños.

Fue durante la madrugada del martes que una mujer de la tercera edad, quién al momento sigue en calidad de desconocida, fue encontrada muerta en un terreno baldío del fraccionamiento Maradunas de Coatzacoalcos. La víctima presenta varios golpes en el rostro y pecho.

Ese mismo martes fue reportado como desaparecido el conductor del taxi número 819 de Minatitlán, de nombre Rodrigo Morales, apodado "El Cobra", de quien se sigue ignorando su paradero.

En Jesús Carranza fue localizado el cadáver de un joven ciudadano, quien días atrás fue reportado como desaparecido junto a su camioneta. Se presume que su muerte se debió a un accidente en carretera, sin embargo el caso aún es objeto de investigación.

Durante la noche del martes fue asesinado un hombre y una niña de ocho años dentro de una vivienda del fraccionamiento Punta Verde del municipio de Cosoleacaque.

Sujetos armados ingresaron al inmueble y tras realizado el doble homicidio escaparon del sitio. Este caso también dejó una mujer herida y su estado de salud sigue siendo delicado.

En Jáltipan un joven falleció al arrojarse de una camioneta en movimiento durante la mañana de este miércoles, esto al caer en pánico ya que la unidad le fue robada a su patrón, un comerciante de ropa.

Finalmente un hombre de oficio checador de autobuses, al momento sólo identificado con el apodo de "El Chucky" o "El Chaneque", fue ultimado con tres disparos en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos, esto a pocos metros de donde hace dos meses dos personas más también fueron agredidas con arma de fuego.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png