banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

No responde ante la ley extitular de CMAS Coatza



Coatzacoalcos.- Aunque hace un par de semanas el extitular de la CMAS Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso, dijo que no le habían citado para ninguna declaración, el actual director Rafael Abreu Ponce señaló que éste ya faltó a la primera audiencia, en este caso, principalmente por el incumplimiento de obligaciones fiscales.

De acuerdo con la nueva administración de esta dependencia, Sergio Amaro Caso y Patricia Arenas Lastra, quien se desempeñó en el área de finanzas, fueron debidamente informados de las audiencias a las que deberían de acudir, y ésta última fue quien sí acudió a dicha audiencia, mientras que Amaro ni sus luces.

“Es un tema jurídico que no me gusta opinar mucho, pero (Sergio Amaro) no se presentó a una audiencia, ya han sido formalmente citados tanto él como Patricia Arenas, pero Sergio no se presentó…, desconozco las fechas pero sí fueron notificados”, explicó.

Cabe recordar que en el cambio de la administración se denunció una deuda de la dependencia superior a los 260 millones de pesos, se detectaron sueldos de hasta 100 mil pesos mensuales y una lista importantes de aviadores.

Así también, el fondo de ahorro de los trabajadores sindicalizados “desapareció” y tuvo que ser cubierto con recursos que recién ingresaban a las arcas de la CMAS.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png