banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

No hay mañana para México: Mundial de Béisbol



Édgar González y sus muchachos saltarán al diamante del Estadio de los Charros de Jalisco con un chip nuevo, con las ilusiones renovadas pero sobre todo con el objetivo de sacar la casta y obtener un triunfo ante Puerto Rico que le permita mantener la ilusión de avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

La tarea para el equipo mexicano no será nada sencilla, pues los boricuas demostraron en su primer juego que tienen una poderosa ofensiva que es capaz de hacerle daño a cualquier pitcher, no por algo son los actuales subcampeones del certamen.

Para esta batalla la novena tricolor mandará a la lomita a Miguel González quien en su casa y ante su gente deberá demostrar que su repertorio de pitcheos será suficiente para anular a la ofensiva de caribeña.

Se espera que para este duelo de vida o muerte, los bateadores de poder como Adrián González, Brandon Laird y Sebastián Valle salgan del bache por el que atraviesan y produzcan la carreras que puedan inclinar la balanza en favor del cuadro mexicano.

Puerto Rico no cambiarán su estilo de juego, aunque reconocen que será complicado enfrentar a México, que llegará a este encuentro con el cuchillo entre los dientes. “Tenemos mucho respeto para México, tiene buen equipo, buenos líderes y capitán. Ellos van a salir a buscar la victoria nosotros tenemos que jugar el beisbol que nos caracteriza y hacer las cosas bien pase lo que pase”, comentó Yadier Molina.

Por su parte el coach de bullpen de México, José Silva asegura que el grupo ya superó la caída ante Italia y que el grupo está convencido de que sacará el triunfo el sábado y el domingo.

“Vamos a trabajar duro, todo el equipo está al 100 por ciento. Tenemos la obligación de ganar los dos juegos que vienen, pensamos que si lo podemos hacer (ganarle a Puerto Rico y Venezuela)”.

Los ingredientes están listos, ahora solo queda esperar que los peloteros mexicanos tengan una buena actuación con el madero y la defensiva sea constante todo el juego para obtener el primer triunfo ante su afición que noche a noche abarrota las gradas del parque de Guadalajarra.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png