banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

No hay dinero para nuevos semáforos



Coatzacoalcos.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos no cuenta con la capacidad económica para dar mantenimiento oportuno a los semáforos de la ciudada, que está de más decirlo pero son obsoletos, así lo informó el regidor con la Comisión de Vialidad, Efraín Martínez Cruz.


Reconoció que parte de las causas de que estos dispositivos salgan de operación es que no se les dio mantenimiento por mucho tiempo, tanto que ya están casi inutilizables y no se cuenta con la solvencia económica para poder “conseguir” semáforos nuevos.

“Seguimos con el mismo problema, de antemano les pedimos una disculpa a los conductores porque sí es muy latente este problema de la semaforización en Coatzacoalcos”, explicó.

Recalcó que el mantenimiento en los dispositivos se está haciendo, sin embargo, hay por lo menos 6 semáforos en la ciudad que tienen fallas graves y que requieren una rehabilitación cara que el Ayuntamiento ya no puede cubrir.

Incluso el único semáforo “moderno”, ubicado en las calles Zaragoza y Carranza, ya ha presentado fallas y ha salido de operación en diversas ocasiones.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png