banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

No habrá aumento en costos del paso de Lanchas



Coatzacoalcos.- Pese a que existe la incertidumbre por los usuarios del transbordador y lanchas para cruzar el río Coatzacoalcos, dado que aun siguen colocadas las cartulinas del supuesto aumento en el paso, la agente municipal de Villa Allende, Keren Prot Vázquez, señaló que el aumento no se dará, ya que se llegó a un acuerdo con la Cooperativa lanchera.


En entrevista, comentó que ya desde hace casi una semana que esa situación quedó resuelta, acordando que no se haría ningún aumento dadas las condiciones económicas de la zona, pero se le hizo llegar un oficio a esta cooperativa porque sus anuncios de que sería aumentada la tarifa seguían colocados.

“Tuvimos una reunión el día 15 de febrero, y le solicitamos de manera más atenta pues que retiren los oficios que tienen pegados porque obviamente confunden a la ciudadanía”, explicó.

Asimismo, comentó que los pobladores de la villa no pueden permitirse un aumento en el precio de las lanchas dadas las condiciones económicas que padece la ciudad, por lo que podrían incluso generarse movimientos como los que se hicieron en primera instancia por el posible aumento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png