banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ninguna Cruz Roja en el sur llegará a la meta en su colecta anual



Coatzacoalcos.- Ninguna delegación de Cruz Roja llegará a la meta este año, situación que hará crítica la atención, dado que sin el recurso se verán obligados a reducir áreas para poder mantener la operación de todas las delegaciones.

La coordinadora de la Benemérita institución al Sur de Veracruz, Enaida Sánchez, comentó que ante la poca recaudación que se ha obtenido, no solo en este año sino en anteriores, la Cruz Roja se ha visto limitada hasta para el combustible, por lo que se reducirán algunos servicios a fin de no comprometer los más necesarios.

Comentó que las recaudaciones en general, no han ido más allá de los 200 mil pesos, en el caso del año pasado, mientras que en ese apenas van 150 mil pesos, pronosticando que la Cruz Roja en el sur de Veracruz estará en aprietos en los últimos años.

“Ninguna de las delegaciones del sur de Veracruz vamos a llegar a la meta, para darse una idea, en Las Choapas no se han recaudado ni 30 mil pesos y en Acayucan están por el mismo estilo”, explicó.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png