banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Multiconector ocasiona Corto circuito,se incendia vivienda humilde



Coatzacoalcos.- Una casa que estaba ubicada en la colonia Antonio Luna, del sector poniente de la ciudad, fue consumida por el fuego en un incendio que inició por un corto circuito en un conector,

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en el domicilio número 106, de la calle Naranjos, sitio en donde una columna de humo procedente de una humilde casa hecha de láminas y madera, llamó la atención de los colonos.

La propietaria del inmueble dijo que la posible causa de las llamas fue un corto circuito en un multiconector que se sobrecalentó y luego se propagó por maderas y ropa.

Pese a que la ocupante del inmueble pudo salir de manera oportuna, luego regresó al patio de su vivienda para liberar a su perro que corría el riesgo de morir quemado, sin embargo el animal se encontraba alterado y mordió a la mujer cuando esta intentaba desatarlo.

La lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y el personal de Bomberos combatió las llamas que acabaron con más del 50 por ciento de la casa.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png