banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Muere motociclista en accidente sobre el malecón



Coatzacoalcos, Ver.- El choque entre una motocicleta y un automóvil particular dejó como resultado la muerte de una persona, el accidente ocurrió este martes por la mañana en el Malecón Costero, altura de la colonia Pensiones del Estado.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul, con placas YCS103, del estado de Veracruz, se desplazaba con dirección al sur de la avenida Abraham Zabludovsky.

Al momento de llegar al cruce con el malecón, intentó incorporarse, sin percatarse de la presencia del motociclista que se desplazaba sobre el malecón.

El motociclista chocó en uno de los costados de la unidad y perdió la vida de forma instantánea, esto pese a que llevaba puesto el casco de seguridad.

Al sitio llegó personal de la SSP y de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.

EN DICIEMBRE SERÍA SU BODA

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Wesly Uriasti López, quien contaba con 19 años de edad.

Su familia no es de Coatzacoalcos, sin embargo el ahora fallecido se encontraba en ciudad debido a que ayudaba a la familia de su novia con los preparativos de su boda.

La unión se realizaría en el mes de diciembre. Al lugar donde este joven murió, llegó quién sería su esposa, para identificarlo.






mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png