banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Muere elemento de Policía Ministerial en accidente



Coatzacoalcos.- Un elemento de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos perdió la vida durante un fuerte accidente automovilístico ocurrido este lunes por la noche en la zona de complejos, el extinto procedía de este puerto con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Arturo Ceballos de 58 años de edad, manejaba un automóvil Versa de color gris oscuro, cuando intentó ganarle el paso a un tráiler que salía del Complejo Petroquímico Pajaritos.

La unidad pesada es un auto tanque Kenwoorth, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, con razón social “Auto Químicos de Córdova, Ver”, misma que golpeó al automóvil compacto en uno de sus costados, a la altura de la puerta del conductor, provocando que se activaran las bolsas de aire y la fibra prensara al tripulante.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja del municipio de Nanchital, cuyos elementos intentaron rescatar a la persona que yacía dentro pero finalmente se apartaron debido a que su vehículo comenzaba a incendiarse, más tarde los bomberos sofocaron el connato.

El conductor de la unidad pesada escapó del sitio, dejando abandonado el tráiler. Tras casi dos horas de maniobras, los cuerpos de socorro lograron sacar a la persona que yacía dentro del automóvil, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png