banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Menores atropellados por jugar a empujarse



Coatzacoalcos.- Destrozados terminaron los pies de dos adolescentes, quienes por presuntamente andar jugando a empujarse desde la banqueta hacia la calle, fueron arrollados por un taxi, el hecho ocurrió este viernes por la tarde en la colonia Independencia.


Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando un grupo de jóvenes estudiantes de una escuela secundaria, luego de salir de clases, caminaban por la calle Morelos, perteneciente a la colonia Independencia, justo a un costado del parque deportivo La Alameda.

Según manifestaron algunos testigos del accidente, los menores se empujaban entre sí desde la banqueta hacia la calle, por ello el conductor del taxi número 1260, fue sorprendido por dos de los estudiantes, quienes repentinamente se interpusieron en su trayectoria.

Pese a que el conductor de la unidad frenó bruscamente, logró aplastarles los pies a los estudiantes, quienes quedaron recostados sobre el pavimento.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones internas y tras haber inmovilizado las extremidades de los adolescentes, los trasladaron a un hospital.

El taxista permaneció en el sitio del accidente hasta que los lesionados fueron llevados en una ambulancia, a la par brindó traslado a los familiares de estos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png