banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Mega rodada Vintage en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- El próximo domingo 30 de septiembre, Coatzacoalcos será anfitrión y sede del evento Distinguished Gentleman's Ride, una rodada que se realizará en 90 países del mundo y busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

Coatzacoalcos tendrá la oportunidad de ser parte de esta campaña que busca hacer consciencia acerca de este padecimiento, que es el segundo cáncer más común en los hombres a nivel mundial, por lo que se busca crear proyecto que aborden esta enfermedad y los desafíos a los que se enfrentan los varones.

El cáncer de próstata cobra la vida de 380,000 hombres que mueren cada año y para 2030 habrá un millón 700 mil varones que vivirán después de un diagnóstico de cáncer de próstata.

La rodada consistirá en un circuito que se realizará a lo largo de la ciudad y solo podrán participar motocicletas clásicas y de estilo Vintage, con jinetes vestidos con trajes elegantes, la salida será en el hemiciclo de Los Niños Héroes en el malecón costero.

Coatzacoalcos será una de las 10 ciudades de México que participarán en esta rodada y una de las 600 a nivel global. Y se contará con la presencia de motociclistas de Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca. De igual manera esta rodada busca generar campañas para la prevención del suicidio en lo varones.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png