banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Margarita Zavala se registrará mañana como independiente



Ciudad de México.- A seis días de su renuncia al PAN, Margarita Zavala presentará ante el INE su intención de buscar la Presidencia de la República por la vía independiente; sin embargo, deberá juntar 866 mil 593 firmas para obtener su registro como candidata.

—¿Mañana te registras como candidata independiente?, se le preguntó.

— Sí, voy a dar la carta de intención como aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República por la vía independiente, dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Explicó que esa candidatura le abre una ruta directa con los ciudadano, que le permite presentarse “con los valores que tengo” para construir una opción diferente para llegar a la Presidencia.

Zavala dijo que aunque es una candidata independiente, dialogará con otros partidos, debido a que, aseguró, no es trabajo de una sola persona cambiar a México.

“Voy a entablar lazos con todos los partidos, me parece que como cualquier política tengo que estar atenta de lo que sucede en el Frente , a lo qué pasa en otros partidos políticos, la verdad es que esta aspiración no excluye muchas otras cosas”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que está enfocada en su candidatura independiente, pues “si yo me distraigo se me pueden complicar las cosas”.

Respecto al PAN, dijo que fue una parte importante de su vida, por lo que seguirá en contacto con algunos panistas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png