banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Margarita Zavala sí se va del PAN. “Está equivocada” dice Ricardo Anaya



CDMX.- El PRI y Morena pueden ser los verdaderos ganadores de la fractura panista rumbo al 2018 que queda evidenciada con la ahora confirmada salida de Margarita Zavala del blanquiazul.

A través de un video en sus redes sociales Margarita Zavala dio a conocer lo que desde ayer era noticia, su salida del Partido Acción Nacional, entre líneas de agradecimiento a los líderes panistas de antaño y recriminaciones a la dirigencia de Ricardo Anaya por ser el directo responsable de la fractura blanquiazul, Margarita Zavala aseguró que se va sin rencor.

“Es claro que quien me compite ha cortado los órganos del partido y ha terminado por entregar las decisiones más importantes del PAN a otros” expresa Zavala Gómez del Campo en clara referencia a Ricardo Anaya.

Sin embargo deja ver que su candidatura podría ser por la vía independiente a decir que “De no hacerlo (renunciar) quedaría impedida para participar en la contienda electoral” y agrega: “Renuncio al PAN, pero no a mi deber de hacer política con principios y participar en la vida pública de México”.

Es una decisión equivocada: Ricardo Anaya

En respuesta al mensaje que Margarita Zavala emitió dando a conocer su renuncia al PAN, el dirigente nacional del partido Ricardo Anaya emitió otro video en el que dice estar convencido de que es una decisión equivocada porque “la salida de Margarita del PAN, solo le beneficia al PRI”.

Agrega que la candidatura a la que ella aspiraba no está aun definida pues los tiempos electorales aún no se cumplen para el PAN ni para el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png