banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Música, diversión y más en el segundo recorrido del Paseo de la Alegría 2018



Durante la tarde de este sábado se llevó con gran éxito y diversión el segundo 'Paseo de la Alegría 2018: La Fiesta la hacemos todos!' en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.

Entre comparsas, carros alegóricos y un sinfín de cosas más, los habitantes de la ciudad se dieron cita en punto de las 6:30pm para poder ser parte por segunda ocasión de este evento que alegra a grandes y chicos.

La fiesta dio inicio con la participación de los Halcones Marching Band del Puerto de Coatzacoalcos, la cual fue ovacionada por el público en general, seguido después del contingente del H. Ayuntamiento donde el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mostraba sus saludos a los ciudadanos del municipio invitando así al público a seguir de cerca el evento.

Además, el recorrido contó con la presencia de comparsas, batucadas y contingentes de los municipios vecinos de Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas, así como del estado de Tabasco, al igual que de Chiapas, los cuales fueron aplaudidos con gran entusiasmo por todos los presentes. Por otro lado, se realizó la evaluación de los mismos por parte de los jueces para el concurso final que se llevará a cabo el día domingo en la zona de playas Las Palmitas.

Al finalizar el recorrido, se llevó el espectáculo de música a cargo de los grupos musicales Los Siete Latinos y Nativo Show, con los que el público se deleitó al bailar las canciones.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png