banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Más de 700 elementos custodiarán en Expo Feria 2018



Coatzacoalcos.- Alrededor de 700 elementos de seguridad, tanto de la SSP como del propio Ayuntamiento resguardarán, la zona del recinto de la Expo Feria 2018 para garantizar que no ocurra ningún percance.

Desde el primer día de la Expo Feria Coatzacoalcos 2017, por lo menos 700 elementos resguardarán en todas las áreas del recinto, la finalidad es que no ocurra ningún incidente que pudiera comprometer la integridad de quienes disfrutarán de este evento anual.

La regidora con la comisión de la Expo Feria, Adriana Herrera, señaló que esta cantidad de personas estará conformada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de personal del Ayuntamiento, pero además se instalarán cámaras de videovigilancia para monitorear las accesos y puntos clave.

En el mismo sentido, pidió a la ciudadanía ser pacientes a la hora de accesar a la Expo Feria, dado que habrá varios filtros de seguridad para garantizar que se introduzcan armas o algún objeto que pueda generar algún daño a una persona y podrían generarse cuellos de botella.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png