banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Los deportistas más problemáticos apoyan a Trump



Donald Trump se ha posicionado como el malo de la película. Su deseo por "recuperar" la grandeza de Estados Unidos le ha hecho perder seguidores latinos y su postura de racismo ha dado la vuelta al mundo. Hoy se definen las elecciones y el candidato republicano recibió el apoyo de algunos de los deportistas más polémicos.

Entre los atletas que lo apoyan se encuentran Mike Tyson, Dennis Rodman, Hulk Hogan o Tom Brady, que si bien han destacado en su deporte, también han sido noticia por sus escándalos fuera de él.

Hay que recordar que Trump ha estado muy ligado a este ámbito: en su juventud compró un equipo de americano para hacerle la competencia a la NFL y ha ganado millones en la construcción de campos de golf, además de participar en el evento Wrestlemania 23, cuando enfrentó al dueño de la WWE, Vince McMahon, en la "Batalla de los millonarios".

Por su parte, Hillary es apoyada por los "chicos buenos". Deportistas como Kareem Abdul Jabbar, 'Magic' Johnson y Billie Jean King, mostraron su apoyo a la candidata demócrata.

No hay duda es que la decisión que se tome hoy causará polémica, sea cual sea el resultado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png