banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Lo que debes saber sobre el México vs Costa Rica



La Selección Mexicana regresa a la acción en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018 y lo hará en casa cuando reciba al líder de la tabla, Costa Rica.

El Estadio Azteca será el marco de una nueva batalla entre mexicanos y ticos, enfrentamiento que se remonta hasta mediados de la década de los 30 del siglo pasado, en el cual el conjunto verde ha ganado en 28 ocasiones, por 6 de Costa Rica y 16 empates.

Para esta ocasión México no podrá contar con jugadores de renombre, los cuales Juan Carlos Osorio había ocupado con frecuencia en cotejos anteriores de eliminatoria, como Andrés Guardado, Hirving Lozano y Giovani Dos Santos, sumado a las ausencias de Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, quienes no fueron tomados en cuenta en esta ocasión.

Costa Rica tendrá disponible a sus mejores jugadores buscando dar nuevamente la campanada y vencer por segunda ocasión en la historia al Tri en el estadio Azteca, tal y como pasó en el 2001 en las eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002.

Ambos equipos permanecen invictos en lo que va de la eliminatoria incluyendo los cotejos de la fase previa, en la cual los dos terminaron como líderes de su sector con 16 unidades


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png