banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Lleva gobierno de Yunes 14 meses sin pagar a proveedores



Coatzacoalcos. – La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Xalapa, dio a conocer que el gobierno estatal ha incumplido en los plazos para liquidar las deudas a empresarios, luego de proveer mercancía, servicios y obra pública.

El presidente de la Canacintra-Xalapa, Juan Manuel García González, señaló que desde el primer año de la administración se conformó el Comité Ciudadano para la Verdad de la Deuda, pero que desapareció gracias a que las autoridades no participaban en él, y con ello las intenciones de saldar cuentas pendientes.

Ante el incumplimiento del gobierno, comentó que el Consejo Coordinador Empresarial asistirá a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) con el propósito de tener una respuesta acerca de los pagos pendientes ya que no se han efectuado desde hace por lo menos 14 meses.

Señaló que, a través de la plataforma de la Sefiplan, había hasta el pasado viernes 2 mil empresarios que demandaban el pago de los servicios que habían prestado al Gobierno del Estado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png