banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Llenan de propaganda panista personalizada a colonias de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Durante el fin de semana en la mayoría de las colonias de Coatzacoalcos llegó propaganda del Partido Acción Nacional y la alianza 'Por México al Frente', sin embargo esta venía personalizada, es decir, venía con el nombre de las personas a quien iba dirigida.

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron que a sus correspondencias había llegado propaganda panista, fundamentalmente apoyando a Ricardo Anaya, quien ha mantenido entre sus promesas el apoyo denominado “Ingreso Básico Universal”, que trata de un ingreso gubernamental mensual por ser mexicano.

Lo que llamó la atención de quienes recibieron esta propaganda, fue que venía en forma de sobre y traía impresos sus nombres a manera de correspondencia, por lo que se cuestionó de dónde habían sacado sus nombres y sus direcciones.

Además, en una misma vivienda podían llegar hasta 3 o 4 de este tipo de publicidad política con el nombre de todos, lo que desconcertó y para los que no simpatizan hasta enojó, este nuevo tipo de propaganda electoral.

Y de igual manera, en redes calificaron de populismo promover el programa “Ingreso Básico Universal”, donde aseguran que las personas se volverían más improductivas cuando reciban este ingreso.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png