banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Llega Mónica Robles a la presidencia de Integra



Coatzacoalcos.- La nueva mesa directiva de la Asociación Civil Integra “trabajado para transformar” tomó protesta este viernes, la presidenta será ahora la exdiputada local Mónica Robles Barajas, en relevo de Jonathan Hillman Chapoy.


Con la presencia del alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, integrantes del cabildo, expresidentes de Integra A.C., comités de colonias y actores políticos de Coatzacoalcos, se dio la entrega-recepción de la directiva de esta asociación, que tiene como objetivo generar programas de apoyo para la sociedad vulnerable.

La ahora presidenta de Integra A.C, Mónica Robles Barajas, dijo estar muy contenta de poder seguir apoyando a la ciudadanía, ahora desde la trinchera de la asociación civil de la cual es también socia fundadora, así como antes lo hizo desde el Congreso del Estado.

Señaló que aunque hay muchos proyectos en puerta, uno de los más importantes será crear el Centro de Desarrollo Empresarial Comunitario, con el que se pretende darles opciones a las personas que estén buscando crear un negocio o un proyecto productivo, a fin de que puedan autoemplearse y generar empleo y desarrollo en la comunidad.

“En este centro van a poder tener acceso a asesoría especializada, jurídica, fiscal, financiera y de negocios, para apoyarlos, que las personas sean emprendedores”, comentó la presidenta de Integra A.C.


También, dijo que en la asociación se buscará que las personas que han tomado capacitaciones puedan certificarse, a fin de que sirva como herramienta para futuros empleos.

Jonathan Hillman Chapoy señaló que en sus tres años al frente de la asociación se hizo todo lo que estuvo en sus manos, pero ahora con Robles Barajas al frente, y con la intención de transformar la institución para hacerla más productiva, se queda con la tranquilidad de que se continuará el trabajo para el que la asociación fue creada desde hace 18 años.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png