banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Llega fiscal al para leer un boletín de una nota atrasada



Coatzacoalcos.- Con por lo menos 6 horas de retraso y ya haberse publicado un boletín por la detención de los presuntos responsables del secuestro del nieto del líder petrolero de Minatitlán, el fiscal general del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, se presentó al sur a dar a conocer este hecho.

Fue hasta las 5 de la tarde, seis horas después de la publicación la presentación de la resolución del secuestro, cuando Jorge Winckler en la Fiscalía Regional del Estado, en la colonia Petrolera, se limitó a leer un boletín de prensa para presentar a los responsables.

Presumió que la víctima del secuestro, Jorge Hiram Wade Zúñiga, fue liberado sano y salvo en un operativo de la Unidad Especializa en Combate al Secuestro (UECS) donde se detuvieron a cuatro presuntos responsables en la casa de seguridad.

Por supuesto, distintos medios de comunicación locales cuestionaron la visita del fiscal dada desactualización de su información, es decir, algo que ya se había desde hace varias horas y que limitaba sus preguntas solo al tema del secuestro.

¿Para qué venir a anunciar un hecho ya conocido? la liberación de un secuestro cuando por lo menos se han presentado dos más en los últimos días con desenlaces mortales.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png