banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Limpian 7 kilómetros de playa



COATZACOALCOS, VER. 27 DE MARZO 2018.-Esta temporada de Semana Santa, la recolección de basura en la playa y limpieza de banquetas en el malecón costero comprende unos siete kilómetros, informó el director de Limpia Pública del Gobierno Colaborativo, Teodoro Nolasco Román.


Señaló que estas acciones de beneficio a los visitantes, van desde las avenidas Paseo Miguel Alemán a la avenida el Palmar y significa el mantener limpia gran parte de la zona costera.

Teodoro Nolasco, anunció que a partir del martes 20 de marzo, las tareas de recolección y barrido en la zona costera se realizan más temprano.


En estas acciones participan más de 30 personas del Departamento de Limpia Pública quienes prácticamente desde la madrugada dejan en condiciones óptimas las playas para recibir a los visitantes.

El funcionario municipal comentó que igualmente en la cercanía de la Expo Feria un grupo de empleados barren y recogen los deshechos generados la noche anterior para que las instalaciones luzcan impecables a la hora en que empiezan a llegar los visitantes.

Teodoro Nolasco Román explicó que esta recolección matutina se realiza en el frente de la Expo Feria y en la parte posterior del Centro de Convenciones.








mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png