banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Liberan a joven secuestrado en Coatzacoalcos



Foto ilustrativa

Coatzacoalcos.- Tras el pago de medio millón de pesos, fue liberado un joven estudiante, quien según informaron sus conocidos, sólo permaneció un día en manos de sus secuestradores, se encuentra sano y salvo.

El estudiante de la ingeniería electrónica del Instituto Tecnológico de Minatitlán, J. A. C. M., de 24 años, fue privado de la libertad durante la noche del día domingo, cuando acudió en compañía de su hermana a realizar unas compras en una tienda de conveniencia.

Los delincuentes que lo privaron de la libertad, se lo llevaron junto con su vehículo Ford Figo, de color azul, unidad que fue localizada horas después por la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta misma ciudad.

Trascendió que la víctima sólo permaneció 24 horas con los secuestradores, quienes pidieron 500 mil pesos a su familia para dejarlo en libertad.

Cabe hacer mención que dos estudiantes más siguen privados de la libertad, una de las víctimas fue capturada el día viernes por la mañana, y la otra,este lunes por la mañana.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png