banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Liberan a funcionario municipal secuestrado esta mañana



Coatzacoalcos.- Sólo algunas horas permaneció privado de la libertad el director de ingresos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, pues sujetos armados lo interceptaron en el trayecto hacia la Tesorería por lo que se desconocía su paradero.

Elías Gutiérrez Gordillo, fue presuntamente secuestrado cuando se disponía a ir a su centro de trabajo, en la Tesorería Municipal, siendo interceptado por desconocidos que se lo llevaron y en las horas posteriores no se supo más de él.

Del suceso tuvo conocimiento la administración municipal quienes manejaron la situación de manera muy hermética, incluso hubieron directores de áreas que decidieron no ir a sus áreas laborales.

Cabe recalcar que el director de ingresos ha sido muy puntual en sus actividades dentro del Ayuntamiento, incluso la noche del lunes se encontraba en Tesorería haciendo sus actividades en altas horas.

Al respecto la Fiscalía General del Estado, así como la Policía Ministerial han tratado el caso con sigilo.

Cabe mencionar que apenas este lunes por la noche fue liberada, tras una investigación realizada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), una joven mujer que días atrás también había sido secuestrada.

Horas más tarde de haberse dado a conocer el aparente secuestro de Gutiérrez Gordillo, se confirmó su liberación. No se especificó la forma en como recuperó su libertad.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png