banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Le tocan candidaturas de 14 distritos a Morena en coalición Juntos haremos historia



La coalición entre Morena, PES y PT beneficiará sobre todo al partido de Andrés Manuel López Obrador pues Regeneración Nacional se quedará con 14 distritos electorales para impulsar a candidatos propios, el resto será repartido entre Encuentro Social y Partido del Trabajo, confirmó el comisionado político nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, al reconocer que en el convenio de coalición quedó establecido que Morena propondrá candidatos en 14 municipios, los más importantes, tales como Boca del Río, Xalapa y Coatzacoalcos.

En el caso del PT, indicó, podrá proponer candidatos en cuatro distritos entre los que destacan Veracruz y Orizaba. El PES establecerá los candidatos en los perfiles de Pánuco y Coatepec.

"Creemos nosotros que no tendríamos ningún problema, el Partido del Trabajo, creemos que lo mismo Encuentro Social y Morena por la selección de candidatos locales lo cual a nivel nacional se ha ponderado y se ha manifestado que irían los mejor posicionados de los tres partidos en cada una de las elecciones, senaduría, diputaciones federales, diputaciones locales y gubernatura.

Las propuestas se harán en forma conjunta y en su debido momento de acuerdo a los tiempos electorales, la definición de los candidatos lo vamos a hacer en común acuerdo en una mesa estatal junto con las dirigencias nacionales", indicó Ramón Díaz Ávila.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png