banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Le piden a Reyes Arellano que no sea tapete de Yunes Linares



Xalapa, Ver.- El diputado local Ernesto Cuevas Hernández tronó contra su homólogo del PAN, Sebastián Reyes Arellano a quien acusó de servir como tapete al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al subir a tribuna para pronunciarse respecto del alza en el delito de abigeato, en el distrito de Misantla y pedir para ello una mejora en la estrategia de seguridad de esa zona, dijo que no está de acuerdo con lo vertido hace unos días por su compañero legislador y es que a principios de esta semana Reyes Arellano, diputado plurinominal por Coatzacoalcos, afirmó que la población de Veracruz vive tranquila y son los medios de comunicación los que magnifican la situación de violencia en la entidad.

“Y por ello también aprovecho para decirle al diputado Sebastián que no coincido que Veracruz está en paz y que está todo bien y que los medios de comunicación son los que están mal, porque el abigeato no lo roba la prensa, no lo roban los medios, ellos solamente informan.

Tenemos que hacer declaraciones que sean importantes y que beneficien, y no servir nadamás como tapete para hacer declaraciones en las tribunas, respeto su opinión pero no coincido con él", expresó Cuevas Hernández.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png