banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

'La historia la hacemos todos' Tania Cruz



Coatzacoalcos, Ver.- "El momento del cambio verdadero es ahora, pero la ciudadanía debe sumarse, debe ejercer su derecho de salir a votar y así vamos a hacer historia”, señaló la candidata de Morena a la Diputación Federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, durante un encuentro con vecinos de la colonia Peloteros.

En medio del ánimo ciudadano, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que aún existen los desafíos para abatir el rezago en las colonias de Coatzacoalcos, sin embargo puntualizó que existe un trabajo realizado, por lo que al conseguir el triunfo el próximo primero de julio se consolidará aún más.

“Las transformaciones no se dan de la noche a la mañana, y son más complejas cuando llevamos años de abandono y malos gobiernos; El cambio debe ser estructural, debe ser institucional y se deben realizar desde la raíz. Eso haremos a nivel federal y estatal, con la victoria de todos los candidatos de Morena", señaló.

Por último, la maestra Tania Cruz Santos agradeció a los ciudadanos a quienes los exhortó a mantenerse informados y defender el voto el proximo 1 de julio.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png