banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Joaquín ahora sí está abierto al diálogo con Yunes Linares



Coatzacoalcos.- Aunque se presume que en alguna ocasión Joaquín Caballero negó la Sala de Cabildo para una conferencia de prensa del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por instrucciones del ahora prófugo gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, ahora el alcalde aseguró que están las puertas abiertas al diálogo, y que independientemente de orígenes partidistas, los debe unir el trabajo en favor de Coatzacoalcos.

En entrevista, señaló que estarán muy atentos para tener un diálogo permanente y un trabajo en absoluta coordinación con todas las autoridades, incluyendo la nueva administración, a cargo del panista Miguel Ángel Yunes Linares, todo para beneficio del municipio.

Aseguró que la intensión de los que encabezan, es decir, el hoy gobernador Flavino Ríos Alvarado, y los que encabezarán en la administración siguiente, van en el mismo sentido, que es buscar lo mejor para todos los municipios del estado.

Así también, Caballero Rosiñol recalcó que hasta el momento de la entrevista no había caído ningún recurso del estado a las arcas públicas, y se tiene un diálogo con todos los alcaldes que están en el mismo reclamo para obtener sus recursos.

“Nosotros en lo que tenemos que insistir es que se cumpla con la obligación por parte del Gobierno Estatal, este tema de la posibilidad de tener algún recurso adicional lo había manejado el propio estado, nosotros ya lo hicimos, es un procedimiento legal”, refirió.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png