banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Javier Lozano se incorpora a precampaña de Meade



El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros ociales de la precampaña.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso Lozano Alarcón al incorporarse al equipo de precampaña.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña.

Ayer, el senador Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha “perdido rumbo e identidad” desde que llegó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés.

En un video difundido en su cuenta de redes sociales acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, a salir del partido.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png