banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Inicia septiembre 'El Mes del Testamento'



Coatzacoalcos. - Como parte de una actividad que se realiza en Coatzacoalcos desde el 2002, este lunes arrancó la campaña de “El Mes del Testamento”, donde se busca que la ciudadanía realice este trámite a fin de poder asegurar a sus familiares la propiedad de sus bienes en caso de faltar.

En el DIF Municipal fue el arranque de esta campaña que se impulsa durante este mes con descuentos importantes para la realización de un testamento, buscando ser el enlace con los notarios públicos para garantizar la autenticidad del documento y su confidencialidad.

Además, será en el DIF Municipal donde se dará asesoría jurídica para las personas que estén interesadas en hacer su testamento, saber cuáles son los notarios que se han inscrito a esta campaña y el precio que se está manejando.

En el mismo sentido, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, invitó a la ciudadanía a acudir a hacer este documento que previene futuros inconvenientes al momento de tratar de disponer de los bienes dejados.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a dejar la creencia de que por hacer el testamento es sinónimo de una posible muerte, más bien es una garantía de entrega de sus bienes a los familiares que en el documento se dispongan.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png