banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Impartirá CANACINTRA taller a empresarios interesados en invertir en empresas plásticas



Coatzacoalcos, Ver.- El próximo jueves 23 y viernes 24 de agosto, se llevará a cabo el 1er Taller de Oportunidades de Inversión en el Sector Plástico en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Zona Sur (Canacintra).

A este evento han sido invitados los empresarios de la región con el objetivo de que adquieran una visión práctica de los beneficios de invertir en el mercado de plásticos en México y principalmente en la ZEE Coatzacoalcos.

Dentro de los beneficios que los empresarios interesados pueden obtener se encuentra el no pago de IVA e ISR, durante los 10 primeros años, entre otros.

Como referencia a esto, se expresó que en esta región se produce el 70 por ciento del polietileno que demanda el país mexicano.

El taller abordará temas como la exposición de lo que es una ZEE y las oportunidades de negocio que hay en la industria plástica de México.

Los horarios para el taller serán de 08:00 horas a 16:00 horas. El taller terminará con una visita a la empresa Parque ALIS, que será la primera Zona Económica Especial Privada en México.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png