banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Identifican cuerpo encontrado en Villa Allende



Coatzacoalcos.- El cuerpo encontrado en la playa de Villa Allende pertenece al copiloto Jorge Eduardo Torres León, según informaron de forma extraoficial las autoridades ministeriales.

La identificación del ahora fallecido fue hecha por sus familiares mediante fotografías debido al avanzado grado de putrefacción que presentan los restos.

Esta persona formó parte de la tripulación de la avioneta Cessna 210, con placas XB-NJP, que el pasado martes 20 de diciembre desapareció en espacio aéreo veracruzano, entre el municipio de Agua Dulce y Villa Allende.

Los restos fueron arrojados por el oleaje este lunes por la mañana en la playa de la mencionada localidad, a la altura de la zona 1, perteneciente al fraccionamiento Rabón Grande.

Según se informó, el cadáver sería transportado hacia su ciudad de origen para que sus allegados le brinden sepultura.

Por otra parte, las autoridades se encuentran realizando un trabajo coordinado con la Procuraduría General de Justicia del municipio de Sánchez Magallanes, Tabasco, dado que el pasado viernes fue localizado en las playas de uno de sus poblados, el cadáver de una joven mujer que al momento permanece en calidad de desconocida.

Presumiblemente pueda tratarse de otro de los tripulantes de la avioneta caída.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png