banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Identifican a persona ejecutada en el "puente de la ICA"



Cosoleacaque.- La persona que este viernes por la noche fue asesinada por un grupo de sujetos con posesión de armas de fuego, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en la carretera Minatitlán–Cosoleacaque, sobre el “Puente de la ICA”, era originaria de Coatzacoalcos.


El cuerpo de esta persona fue identificado por sus familiares, quienes informaron que llevó por nombre Erick Blanco Arvizu, de 33 años.

Fue minutos después de las 20:00 horas de este viernes cuando un grupo de sujetos armados, que se desplazaban en un automóvil Neón, realizaron una persecución sobre la citada autopista, que terminó cuando lograron acorralar a su objetivo y ultimarlo de varios disparos, el cadáver quedó dentro de su vehículo Beatle, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Antecedentes En el mes de junio del año 2010, Erick Blanco Arvizu, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, entonces Agencia Veracruzana de Investigaciones, por haber participado en el homicidio de un mesero dentro del céntrico bar “Popeye”, junto a él fue detenido otro hombre y una mujer.

En esa ocasión, las autoridades dieron a conocer que el asesinato del mesero conocido como “El Chava”, fue producto de una riña que comenzó dentro del citado bar y terminó en la vía pública, donde un sujeto de entonces 44 años asesinó al mesero con un arma tipo revolver que portaba Blanco Arvizu, tras ello intentaron deshacerse del cadáver arrojándolo en un predio enmontado a orillas de la carretera Antigua a Minatitlán.

Horas después, las autoridades lograron “esclarecer” dicho asesinato y efectuaron la detención de los tres involucrados, quienes permanecían dentro del Cereso de Coatzacoalcos.

El cadáver de Erick Blanco ya fue entregado a sus familiares, quienes lo sepultarán este domingo por la tarde en su ciudad natal, Coatzacoalcos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png