banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Identifica Transporte Público 3 taxis “súperpiratas”



Coatzacoalcos.- Tras volverse viral una fotografía de un taxi con evidentes señas de ser pirata, dado que no tenía número económico y portaba letras improvisadas, la comandancia de Transporte Público del Estado dio a conocer que se implementó un operativo para dar con esta unidad y dos más que presentan las mismas características.

De acuerdo con la fuente oficial, desde que se dio a conocer el supuesto taxi pirata, se inició un operativo en el lugar donde había sido identificado haciendo sitio, en las avenidas Revolución e Independencia, con nulos resultados.

La ineficiencia para dar con su paradero, se debió quizá por la alerta que se mandó a través de redes sociales invitando a no subirse a esa unidad ya que podrían ser víctimas de algún delito, por lo que posiblemente el propietario guardó la unidad.

“Se implementó un operativo ahí donde se le vio por si volvía, pero como lo quemaron en el Facebook pues no volvió”, detalló un mando de Transporte Público.

Con éste caso, serían ya tres unidades que de manera diaria se trabaja para ubicar al estar clonando números económicos o por no portar ningún documento que los acredite como prestadores de servicio.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png